¡FELICES 30 AÑOS!

Para todo el mundo el 11 de septiembre es una fecha especial, pero para los que te conocemos es un día que celebrar. Hoy hace justo 30 años que naciste y eso hay que festejarlo de una forma diferente. Para quién no te conozca, podríamos escribir páginas y páginas contando lo buena persona que eres, los grandes momentos que vivimos a tu lado o lo mucho que nos haces feliz. Pero no va a ser necesario. Los que no tengan la suerte de conocerte, te irán descubriendo poco a poco a través de Internet. Y es que sí, a partir de hoy, ¡vas a ser bloguera!

Los que te conocemos sabemos que tienes una pasión descomunal por todo lo relacionado con viajar y desde hace mucho tiempo queremos que compartas con nosotros los viajes de una manera distinta. Sí, es fantástico que nos cuentes dónde ha sido tu última aventura, que nos envíes las fotos más espectaculares (o más «instragramers«) o incluso que nos relates con detalle las maravillosas experiencias que has disfrutado. Pero creemos que la intensidad con la que vives cada una de esas aventuras se merecen algo más: ¡un blog! Ese es nuestro regalo o pequeña aportación para que toda esa información valiosa, que sólo está en tu cabeza, quede por escrita en un lugar fácilmente accesible. Y además, sirva de punto de encuentro para que podamos seguir siendo testigos de tus increíbles viajes. Y por qué no, compartirlo con gente anónima para que también se puedan beneficiar de tus experiencias o sabiduría.

Esperamos que disfrutes muchísimo escribiendo en el blog y que continúes viajando tanto como hasta ahora para que sigamos siendo partícipes de cada uno de tus viajes.

Rubén

43 comentarios en “¡FELICES 30 AÑOS!

  1. Priyankita Kar 12/09/2020 — 04:54

    Many many happy returns of the day Tamara ❤ May your coming years be filled with even more happiness and may all your dreams come true. Congratulations on your blog, i loved it! Cheers to your amazing spirit..

    Me gusta

  2. Víctor, Diego y Clara 12/09/2020 — 00:41

    Muchas felicidades Tamara! Que sigas cumpliendo muchos años, conociendo todo el planeta! 😘😘

    Me gusta

  3. Juan, Rosa y Juanillo 11/09/2020 — 18:36

    Muchisimas felicidades desde Torrelavega

    Me gusta

  4. Toni & Cris 11/09/2020 — 11:53

    Muchas Felicidades Tam!!!Disfruta de tus 30 años que no se cumplen todos los días y que sigas igual de bien como hasta ahora.. Un beso grande.

    Me gusta

  5. Muchas felicidades que cumplas muchos más y disfrutes tanto de esos maravillosos viajes qué tanto te gustan desde que eras pequeña cómo pisar esos cesped que pisabas en el Paseo San Pedro muchos besos Tomás y Josefina

    Me gusta

  6. Jose Y Laura 11/09/2020 — 00:09

    ¡Feliz viaje a través de esta aventura llamada vida! Pero recuerda que «viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras»(Mark Twain).😘 😘

    Me gusta

  7. Aitor, Nuria y Odín 👩🏼‍🤝‍👨🏻🐕‍🦺 10/09/2020 — 23:31

    ¡Muchas felicidades trotamundos! 🎂🍬

    Hoy es tu gran día y por eso te mereces un regalo tan especial…🙌🏻

    Te deseamos muchos subidones de adrenalina, de los que te entran cuando el motor del avión se enciende, y de los que te invaden aún más cuando aterrizas en destino ✈️🌍

    Disfruta de toda es magia que está por venir. ✨💫

    Un beso muuuuuuy grande.

    (Odín también te desea un feliz guau guau 🐶)

    💓💕💖

    Me gusta

  8. Muchas Felicidades querida amiga!!!!
    Este es un momento precioso y tan especial como para comenzar uno de tus pequeños sueños. Muy afortunados de sentirnos cerca de ti y que nos hayas «empapado» de la tremenda aventura de ver mundo, con esa perspectiva que sólo tú le pones haciéndolo inmejorable.

    Por último decirte que estaremos encantados de ser tus peones y que nos vuelvas a poner en cualquier punto del mapa🌏, ya que este blog espera mucho de ti😉.
    #compañeradevida#compañeraderuta#NUESTRATAM💙#vivanlos30🎂

    Me gusta

  9. 🎈¡Felices 30!🎈
    Y en una fecha tan especial te merecias algo más especial aún, este blog de viajes que vamos a disfrutar y del que vamos a aprender todos.
    Te deseo todo lo mejor en esta nueva década que empieza hoy, y sobre todo que sigamos compartiendo la vida juntas.
    Disfruta de Ibiza, y a la vuelta espero el primer post.
    Que seas muy FELIZ en tu día y que cumplas muchos más 🎂🥳
    Te quiero amiga ❤️

    Me gusta

  10. 🎂🎉¡Felices 30 años!🎂🎉

    Hoy es un día muy especial y es por ello que te mereces algo diferente. Hace ya casi 2 años dimos el paso para comprarnos un pequeño trozo de mundo para nosotros. Hoy te quiero regalar algo parecido, pero no se trata de algo material. Desde hace tiempo, tus amigos, familia, compañeros, vecinos, y por supuesto yo te llevamos reclamando un sitio en el que compartir todos los conocimientos, experiencias e información valiosa de la que dispones a la hora de viajar. Por eso, desde hoy tienes un rincón en Internet para ti. ¡Tamara, vas a ser bloguera! Bienvenida a tu blog de viajes.

    Me gusta

  11. FELICIDADESSSSSS!!!!!
    Que pasases un feliz día guapa se te quiere mogollón…
    Carlota y Huguito te quieren muchisimooooo y me dicen un besoooo para Tam 😘 aunque Carlota dice no jajaja.
    Disfruta de tu día con esas personas que te queremos y te apreciamos 🎉🎉🎉🎉

    Me gusta

  12. Muchísimas Felicidades Tamara!!
    Espero que pases un feliz día de cumpleaños con tus treinta añitos.
    Disfruta de tu viaje.
    😘😘😘😘

    Me gusta

  13. PAPA - MAMA 10/09/2020 — 09:32

    ¡¡Muchísimas Felicidades Bellita!!
    Aunque hayan pasado 30 años, sigues siendo nuestra princesita. Nos sentimos muy orgullosos de todo lo has logrado en estas 3 décadas.
    Te deseamos toda la felicidad del mundo a través de tus viajes, haces brillar todo lo que tocas, a través de lo cotidiano haces verdaderas maravillas.
    Siempre que tengas la oportunidad de viajar, hazlo, sigue disfrutando con ilusión como si fuese tu primer viaje. Llenarás tu vida de cientos de historias y de imágenes grabadas en tu retina.

    ¡¡TE QUEREMOS MUCHÍSIMO !!

    Papá y mamá

    Me gusta

  14. 30 añazos!!!! Te deseamos muchísimas felicidades en este día y en todos los de la treintena.
    Seguro que este será un futuro blog estupendo del que tomaremos nota.
    Sigue disfrutando de la vida a través de los viajes porque viajar es un regalo inmenso que nunca te deja de sorprender.
    Un besazo enorme
    Ana y Jano

    Me gusta

  15. Santi y Marisa 10/09/2020 — 00:43

    Muchas Felicidades Tamara!!

    Según Csíkszentmihályi (sí, sí…existe alguien llamado así…jeje), el Estado de Flow (o fluidez) ocurre cuando estamos tan inmersos en una actividad, que perdemos la noción del tiempo y disfrutamos del placer de cada segundo que pasa. Está vinculado a la creatividad, el talento y la felicidad… Así que hoy no solo tienes que celebrar tu cumple… También tienes que celebrar tu facilidad para entrar en ese estado cuando preparas y disfrutas de tus viajes…como el que comienza hoy…

    ❤️❤️

    Me gusta

  16. Muchas felicidades Tamara!! Disfruta mucho de tu día que te lo mereces 🥳🥳🥳 Un besazooo😘😘😘

    Me gusta

  17. Felicidades!!! Agradezco haberte conocido eres muy especial para mi, una gran persona, espero celebrar todos tus cumples, te quieres con locura tius niños y te manda muchas felicidades!!!!, espero que lo pases genial y cuanto podamos lo celebremos, tu amigo cris, un besazo, no cambies nunca, tqmmm

    Me gusta

  18. Feliz cumpleaños a mi prima favorita!!!! Que el año número 30 de tu vida esté repleto de alegrías, emoción, aventura, nuevas experiencias y millones de viajes. Mil besos.

    Me gusta

  19. Hola cariño.
    Ya son 30!!!
    Recuerdas los veranos en el chalet?
    Por las noches cuando me decias
    » tata no te duermas…»
    Fueron veranos preciosos.

    Te quiero mi niña.

    Que pases un día genial.

    Muchos besos.

    Me gusta

  20. Esa bloguera de moda!!! Feliz cumple, que lo paséis súper bien y mucha suerte en esta nueva aventura que espero disfrutes y que te haga viajar mucho. Y recuerda “tu no haces el viaje, es el viaje el que te hace a ti”. Gerar

    Me gusta

  21. Muchas felicidades Tam🎂🎉🎁
    Espero tener en este blog un poquito de inspiración para esos viajes disfrutones que te marcas, esto no ha hecho nada más que empezar!! Un besazo guapi y a seguir viajando 🥰

    Me gusta

  22. Nena y Chato 08/09/2020 — 18:24

    Muchas Felicidades Tamara!!! Te quiero muchísimo! ! «El Chato» aunque ahora no te lo pueda decir sabes que te quiere muchísimo.

    Me gusta

  23. Felices 3O, ratatouille!
    Deseo que cumplas muchos años más y los sigamos compartiendo juntas.
    Disfruta mucho de tu día y de este blog, que espero que lo llenes de viajes y experiencias.
    Nos vemos pronto y un abrazo gigante.

    Me gusta

  24. Muchas felicidades mi niña eres la mejor 🥰🥰🥰🥳🥳🥳😍😍😍

    Me gusta

  25. Muchas felicidades preciosa!!! Te deseo todo lo mejor en tu blog y en tu día de cumple, eres una persona maravillosa y me siento afortunada de tenerte cerca, a ver si lo celebramos pronto. Te quiero mucho bonita 😍😍😍 ya en la treintena jejjeje ,y nosotras mejor cada año como el buen vino jejejjeje, bueno mi niña me despido con un beso enorme y mil abrazos te quiero pequeña.

    Me gusta

  26. Carmen Lucía 07/09/2020 — 21:05

    Muchísimas felicidades Tamara!!!! Espero que lo estés pasando genial en este nuevo viaje por tierras ibicencas! 😛 Me encanta este blog! Eres increíble organizando viajes porque te gusta y eso se nota, y que lo compartas con la gente me parece increíble! Espero que salga algo bonito de esta idea y te haga muy muy feliz! Ya sabes, quizás algún día… salga algo guay relacionado con esto! 😉 Un besazo enorme y nos vemos en nada! 🙂

    Me gusta

  27. Fermina y Javier 07/09/2020 — 20:00

    Muchas Felicidades Viajera!!!
    Ánimo con este blog de viajes que empieza su andadura, tienes mucho que contar de todos los viajes que habéis hecho y de los que os quedan por hacer, compartiendo información útil que aprendisteis, compartiendo experiencias y sobre todo pasártelo bien escribiendo y publicando fotos y vídeos. Es un bonito hobby …. bueno, puede que en el futuro sea algo más… y ya sabes lo que dicen: «el mundo es como un libro y los que no viajan, sólo leen una página» y «viajar primero te deja sin palabras y luego te convierte en un narrador».
    Muchos besos de otros viajeros.
    Fermina y Javier

    Me gusta

  28. Vero, Mario y Kira 07/09/2020 — 18:54

    Muchas felicidades Tamara!! Turista excepcional y experta en muchos ámbitos a considerar en cualquier viaje, te leeremos tus aventuras y recomendaciones en este blog. Estamos seguros que tus consejos y experiencias servirán a tod@s tus lectores. Besos!!

    Me gusta

  29. Muchas felicidades mi niña. Espero q tengas un bonito día, tan bonito como tu. Mil besos

    Me gusta

  30. Begoña Sanchez Garzon 07/09/2020 — 17:39

    Hola preciosa..!!
    Madre mía como pasa el tiempo ya cumples 30 años.
    Hemos tenido la suerte de verte crecer y vivir contigo grandes momentos que nos han dejado bonitos recuerdos.
    Muchas Felicidades Tamara, que tengas un día muy especial y sigas sonriendo a la vida.
    Con todo nuestro cariño…
    Bego y Rufi 🥂💐😘😘

    Me gusta

  31. Muchas felicidades compitrurena! Ya ha llegado ese día…los 30 🙂 Disfruta mucho de tu día, que te lo mereces! Un día de estos nos vemos, vale??? que ya vivimos cerca y se te echa de menos!!

    Me gusta

  32. Muchas felicidades!!!!! Que disfrutes mucho de tu día. Parece que fue ayer cuando llegaste y mira ya 30 añazos Esperamos verte pronto por aquí en alguna de tus escapadas. Un beso muy grande de esta familia que te quiere. Lupa, Braulio y Alejandro

    Me gusta

  33. Felices veintitoooodos Tamara!! Espero que los disfrutes mucho y tengas un dia maravilloso. Hace mucho que no te veo asi que ya te tirare de las orejas cuando se pueda jajaja :))
    Y conmigo tendrías también una lectora segura de tu blog de viajes, me encantan!

    Un besazo enorme, Yas //🥰😘

    Me gusta

  34. Carmen y pedro 06/09/2020 — 23:40

    Feliz cumpleaños Támara, que disfrutes de tu día y seas muy feliz.
    Parece que fue ayer cuando subias a casa y jugabas con Laura y han pasado treinta años.
    No dejes nunca de viajar.
    Muchos besos .

    Me gusta

  35. César, Martina y Ana 06/09/2020 — 18:43

    Muchas felicidades! Disfruta de esta nueva decena, que ya tienes 3.
    Un beso enorme de los tres.

    Me gusta

  36. Muchísimas felicidades pekeña q cumplas muxos y q sigas siendo tan feliz.. Un besito muy muy grande…

    Me gusta

  37. Muchas felicidades desde Cantabria
    Si pudiera volver para atrás me quedaría en los 30 , así que disfruta mucho de ellos
    Un besazo muy grande
    Fidel y Rober

    Me gusta

  38. Patry Barranco 05/09/2020 — 19:09

    Muchísimas Felicidades Tamara!!! Que regalo tan especial, tan especial como tu la verdad!! Que al soplar las velas todos tus sueños se cumplan pequeña, un abrazo enorme!

    Me gusta

  39. Feliz cumpleaños Tamariiiin 😘
    Que se hagan la realidad todos tus sueños!
    Benciones para ti hoy y siempre.
    Un abrazo y un beso grandeeeeeeeeeeee 😘💐💐💐

    Me gusta

    1. Muchas felicidades en tu 30 cumpleaños, que pases un bonito día, te quiero, besos

      Me gusta

  40. Muchas Felicidades Tamara por tus 30 años! Quien los pillara!! Me encanta que te guste viajar, ya que se aprende mucho y te permite conocer nuevos lugares y costumbres de cada ciudad. Sigue viajando y no cambies nunca! Te quiero, un abrazo!

    Me gusta

  41. Lo primero, muchas felicidades Tamara!! Me encanta esta idea de un blog con tus viajes, aquí tienes un lector seguro, te animo a que sigas viajando y contandonos todas tus experiencias

    Me gusta

  42. Felicidades Tamara😘 que te lo pases muy bien

    Me gusta

Deja un comentario